NKN Nekane, Romanticismo y feminidad

Hace un par de años, en uno de mis viajes a Barcelona, descubrí lo que pronto se convertiría en una de mis tiendas de ropa favorita: NKN Nekane. Una marca de ropa imprescindible en mi armario.

NKN Nekane ha conseguido que siempre que entro en  alguna de sus tiendas salga con alguna compra. Por este motivo me he decidido a dedicarle mi primer post.

Esta marca de ropa y complementos creada en 2002 propone un estilo romántico, delicado y muy femenino. Un estilo que se adapta genial tanto al día a día como a una ocasión especial.

 

Diseños propios fabricados 100% en sus talleres de Barcelona, lo que permite que sus tiendas ofrezcan colecciones exclusivas que renuevan semanalmente. Sus productos tanto de ropa como de complementos y hasta una pequeña linea de ropa infantil, son diseños innovadores y elegantes a precios muy asequibles.

Sus tiendas también inspiran ese romanticismo, cuidando la decoración hasta en el más mínimo detalle. Sus perchas de perlas, me tienen enamorada. Su personal te atiende de un modo muy atento y personal, sabiendo captar el gusto de cada cliente.

Para este otoño – invierno al que ya nos vamos acercando, NKN nos propone, prendas en sedas algodón, pelo y raso. Espaldas con detalles muy coquetos y femeninos, vestidos con capas en forma de volantes. Toques étnicos en sus kimonos y chalecos de gasas, con flecos negros y estampados de flores.

Si NKN Nekane, os tiene igual de enganchadas que a mi o no conocíais la marca y quereis ver más sobre la nueva colección, os dejo aquí el enlace de la web oficial de Nekane

Espero veros a menudo por aquí.

2 comentarios sobre “NKN Nekane, Romanticismo y feminidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s