Decorar con rótulos luminosos

Desde hace unos meses, con la llegada de la pequeña, empezamos a reorganizar alguna habitación de casa y eso va acompañado de nueva pintura, algún que otro mueble nuevo y por supuesto nuevas cositas de decoración. Así que si antes ya disfrutaba mirando blogs y webs de decoración ahora aún  más ya que voy cogiendo ideas y imaginando como quedaría esto aquí o allá.

Todo esto para llegar al tema, del cual quería hablar hoy (como me enrollo ;p). Basta con una visita rápida a las redes sociales para descubrir que los carteles luminosos, están de moda. Proporcionan un aire vintage, además de dar un toque de personalidad y originalidad en la decoración de nuestra casa.

Yo ya le he echado el ojo a esta estrella de La factoría Plástica, le tengo reservado un lugar privilegiado en mi comedor.

 

Todos los productos de su tiendo están hechos a mano en sus talleres, por lo que se pueden personalizar. Estos son algunos de sus rótulos luminosos, que como no podía ser de otra manera también me encantan.

Si os han gustado, os aconsejo que visitéis su página web, os encantarán todos sus productos, son unos artistas.

RH Baby&Child, nos muestran varias estancias, decoradas con carteles luminosos. A mi me encanta, como ya he dicho antes, el toque divertido original y vintage que le dan a la estancia. Que os parece a vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s