Marco de fotos DIY

Empezamos la semana con un DIY súper fácil, original y divertido. Las fotos de las últimas Navidades, la escapadita romántica o las vacaciones en la playa dejarán de acumularse en carpetas olvidadas de tu ordenador y tendrán el lugar que se merecen en el salón, la habitación o cualquier rinconcito olvidado de vuestra casa que pida a gritos un poco de color y alegría. Sólo necesitas un marco, malla de gallinero y tus fotos favoritas. Listos? Pues empezamos!

1. Házte con el marco que más te guste y píntalo o customizalo como te apetezca; yo elegí uno en madera de pino de color blanco que me enamoró a primera vista! Para darle un toque más vintage le pasé una esponja nana por algunas zonas para desgastar la pintura y la verdad es que el resultado fue espectacular.

2. Elige la malla que vas a usar (las puedes encontrar en cualquier ferretería ) y córtala del tamaño del marco con la ayuda de unos alicates. Puedes pintarla del color del marco, yo en este caso la pinte en blanco para que el metálico no resaltara tanto sobre la madera.

3. Para fijar la malla al marco deberás utilizar una grapadora de tapizar ( las venden en ferreterías o tiendas de manualidades); grapa la malla a lo largo de todo el marco por la parte de atrás sin escatimar en grapas, que quede bien sujeta.

4. Por último, para colgar las fotos utilicé unas pinzas en tamaño mini, y para darle un toque de color las utilicé de diferentes colores.

Y así es como en 4 sencillos pasos tu también puedes tener este expositor de fotos tan bonito. Esté que os enseño en el post fue un regalo para una amiga, que inauguraba su piso y lo llené de fotos de cuando íbamos juntas a la escuela, ¡le encantó!

Ma Petite Marguerite
Ma Petite Marguerite

Y como nunca viene mal un poquito más de inspiración, os dejo algunas imágenes de Pinterest, de más manualidades con malla de gallinero. A ver que os parecen.

Permanecened atentos al Instagram de Ma petite marguerite (@mapetitemarguerite) para ver más fotos de esta manualidad, ya que no tardaré en hacer otro, que ha gustado tanto que me han pedido unos cuantos ya! Y si os animáis a hacerla mandarme vuestras fotos.

Un abrazo muy grande y a disfrutar de la semana!

2 comentarios sobre “Marco de fotos DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s