Abrigos Otoño – Invierno

Aunque parece que este otoño, el frío se resiste a instalarse, tarde o temprano seguro que vence su timidez. Por eso para que no nos pille de improvisto, os invito  hacer un pequeño recorrido por las prendas de abrigo más de moda de este otoño invierno.

Si bien no podemos decir que las tendencias de esta temporada sean demasiado novedosas, siempre apetece renovar un poco el armario. Así que continuación podrás descubrir las claves de estas prendas y algunas ideas para combinarlas a la perfección.

PONCHOS Y CAPAS:

Los ponchos y las capas se han convertido en una de las prendas de más tendencia . Burberry Prorsum es una de las firmas que  los presento en las pasarelas y desde entonces no hemos parado de verlos entre las celebritys. Las marcas low cost también se han apuntado a esta tendencia.

 

PARKAS

Podemos decir que  la Parka es un imprescindible de casi cada año. Y más esta temporada donde el color caqui y la tendencia militar vienen pisando fuerte. Este año también se presentan con grandes capuchas y pelo.

TRENCH:

Este año tampoco nos podemos olvidar de ella, ya que se ha convertido en una pieza clave de cualquier fondo de armario. Esta temporada, además de encontrarla en el clásico beige, la podremos encontrar en gran variedad de texturas y colores.

CHALECOS:

Otra de las prendas que llega con fuerza, son los chalecos. Los podremos encontrar largos, con pelo, de cuero. Este otoño el chaleco se convertirá en un complemento ideal para darle personalidad a nuestro look.

MAXI ABRIGO Y TIPO BATA:

Los abrigos se suman también a la tendencia oversize. Las marcas de ropa, nos presentan abrigos largos, con un patronaje XL y corte masculino, lineas rectas, solapas grandes y con cinturones.

2 comentarios sobre “Abrigos Otoño – Invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s