Ideas para ordenar los juguetes

Hay un lugar en cualquier casa, con niños, que es difícil de ver ordenado y que seguramente pocas veces se consigue ver tal como se había imaginado cuando se empezó a montar, ese lugar es la habitación de los más pequeños. Los que ya sois padres seguramente sabréis de lo que hablo y los que en breve lo seréis, no tardaréis en entenderme, por eso a todos vosotros os dedico el post de hoy.

Os propongo algunas ideas para facilitar el orden en la habitación de los niños. Sistemas de almacenaje prácticos para que ellos puedan utilizarlos y que ademas formen parte de la decoración.

Estanterias

Quizás una de las formas más tradicionales para organizar los juguetes, pero para mi también una de las más versátiles. Se adaptan fácilmente tanto a los cambios en las necesidades de almacenaje de nuestros hijos conforme estos van creciendo, como a los cambios en la decoración. Además combinándolas con cajas de diferentes materiales, colores y formas o bien colocándolas creando diferentes formas pueden convertirse en un elemento original en la habitación

 

Contenedores y sacos

Son unos de los sistemas de almacenaje que a los niños les resulta más fácil de utilizar. Podemos encontrar una gran oferta tanto de sacos como de contenedores, por lo que no nos costará encontrar el que mejor se adapte al estilo de la habitación. Aunque personalmente creo que son más útiles, prácticos y decorativos cuando no hay una gran cantidad de juguetes.

Cajas de Madera

Otro elemento práctico y decorativo para organizar los juguetes son las cajas de madera. Además si somos un poco manitas, podemos reciclar alguna caja y crearlo nosotros mismos, con lo que le daremos un toque personal y original a la habitación.

Shopping

Si os han gustado estas propuestas de almacenaje, os dejo con algunas ideas de shopping.

1*, 2*,3*,4*,5*,6*,7*,8*,9*,10*,11*,12*

Espero que os haya gustado. Un abrazo y que paséis una feliz semana 😉

9 comentarios sobre “Ideas para ordenar los juguetes

    1. Los cuartos de los peques, están tan bonitos ordenados, pero dura poco! Lo bueno de estas ideas es que son muy prácticas tanto para en momento de ponerse a jugar como para el de recoger así es mucho más fácil verlo más veces ordenado! Me alegra que te hayan gustado

      Me gusta

    1. La estantería del árbol es muy original. Yo probé con cubos grandes pero no nos resultó demasiado efectivo porque el peque siempre quería lo que había más al fondo, así que acababa sacándolo todo. Ahora hemos optado por una estantería con varias cajas más pequeñas, así podemos organizar un poco lo que hay en cada caja y ya sabemos cual tenemos que coger cuando buscamos algo.
      un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s