Fin de semana creativo:DIY SHOW

El pasado fin de semana, disfruté de la feria DIY SHOW, celebrada en Madrid, los días 7-8-9 de Noviembre.

diy show
diy show

Este ha sido mi primer viaje sola des de que somos cuatro. Fue una decisión casi de última hora (porqué la verdad, Madrid no me pilla a la vuelta de la esquina). Ha sido un fin de semana repleto de inspiración y creatividad, donde además he conocido a gente encantadora. Y he venido, con más ganas si cabe de llevar a cabo el proyecto que tengo en mente (que espero que a partir de enero os pueda ir adelantando alguna cosilla)

Uno de los talleres en los que participé: decoración de letras de madera, lo dirigía Sonia de DIY Arte. En el decoré la inicial del nombre de mi pitufo. Disfruté muchísimo en este taller. El domingo, visité su stand y no me pude resistir a hacer varias compras, hubiera hecho muchas más, pero la maleta ya no daba de si. Sonia me regaló las letras que me faltaban para acabar el nombre (tengo pendiente decorarlas, en cuanto las tenga os enseño el resultado). Además pasé un ratito muy agradable charlando con ellos.

DIY ARTE
DIY Arte

Después de un tiempo siguiendo el blog El club de las malas madres, en el DIY Show, conocí a Laura, la creadora del blog, y al “buen padre”. El stand estaba siempre lleno, pero pudimos hablar un poquito de los “buenos hijos” y de lo que hace una “mala madre” en una feria DIY. Y si, aquí también piqué, le compré un bodi monísimo a mi pitufa, y yo me fuí la mar de contenta, con la bolsa y las chapas de “malas madres” que regalaban.

El club de las malas madres
El club de las malas madres

Esta era la IV Edición de la Feria Internacional DIY SHOW, una feria que ha contado con la participación de artesanos, fabricantes, nuevos emprendedores  y bloggers. En esta edición al “mundo crafter” se le unían sectores como el de la cocina, la ecología, el reciclaje y la impresión en 3D.  Durante los tres días, se podía participar en una gran cantidad de talleres, de todos los sectores presentes en la feria.

que-es-diy-show

Es difícil resumir todo lo que se podía encontrar en la feria. Así que os invito a dar un paseo por el DIY SHOW en imágenes.

Esta es tan solo una pequeñísima parte de los stands y zonas de talleres que había, pero aunque me hubiera gustado hacer más fotos, era bastante difícil, ya que había mucha gente.

En los próximos días os contare más detenidamente, cuales fueron mis compras y los talleres en los que participé.

Un abrazo fuerte, y disfrutar del fin, de semana que ya lo tenemos aquí!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s