Más feliz que una perdiz, hoy sumo uno más

Hoy sumo un año más. Y ya vamos por 29. Sinceramente, me encanta cumplir años ( no se cuanto me durara :p ).  Si me paro a pensar, me gusto más ahora que hace 10 años.

Con 18 años,  quería ser más alta, mas mona, tener más pecho,  y le daba mucha importancia a lo que la gente pudiera pensar de mi aspecto. Ahora con 29 años,  me miro con mejores ojos. No soy una supermodelo, ni mucho menos, pero le gusto a mi marido, mi hijo me dice que soy la más guapa y que soy su princesa (que más puedo pedir), y lo más importante me gusto a mi misma. He aprendido a quererme y a que me guste lo que veo.

Pero no sólo, me gusto más fisicamente, sino que también me gusta la persona en la que me he convertido.  Ya no me da miedo, decir lo que pienso, siempre con educación por supuesto, no me da miedo lo que la gente pueda pensar. Y sobretodo he aprendido a luchar por lo que quiero, a no quedarme de brazos cruzados viéndolo pasar.

Hay que arriesgar. Si no se arriesga no se gana. Si, es verdad, quien arriesga también puede perder, pero por lo menos se habrá intentado,  y no estarás pensando en lo que hubiera pasado. Esto hace unos años no lo tenia tan claro.

Supongo que el ser madre, me ha ayudado a ser más fuerte y más luchadora.  Y aunque mucha gente, piense que soy muy joven para tener 2 hijos, yo no lo cambiaría por nada, siempre quise ser madre joven, eso si que no ha cambiado con el tiempo. Son lo mejor que me ha pasado en la vida, junto a mi marido. Al que aunque últimamente no se lo digo muy a menudo, lo quiero “hasta la luna y vuelta”. Me ha enseñado mucho en todos estos años que llevamos juntos. El sabe que me siento súper orgullosa de el, es un luchador. No lo ha tenido fácil, nadie le ha regalado nada y ha conseguido mucho. Y todo lo que nos queda por conseguir y vivir los 4 juntos.

Así que con todas las cosas que he vivido y he ido aprendiendo en estos 29 años, como no me va a gustar cumplir años. Y que sean muchos más, llenos de experiencias, al lado de mis 3 personas favoritas.

Un comentario sobre “Más feliz que una perdiz, hoy sumo uno más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s