Detalles DIY originales y económicos

El 4 de Octubre, celebramos el bautizo de la pitufa. La decoración la tube muy clara desde el principio, quería, que fuera en colores pastel, al igual que la habitación de la protagonista y el color amarillo tampoco podía faltar, es un color que a la peque la vuelve loca, en cuanto ve algo amarillo, allá va.

No me pasó lo mismo con los detalles de los invitados. Me costó mucho decidirme. Porqué no se vosotras, pero yo no soy de los típicos detalles con muñequitos de bebe, que no sabes donde poner ni que hacer con ellos. Prefiero los detalles útiles, o decorativos, que cualquiera pueda utilizar. Y que además la mayoría de veces salen mucho mejor de precio, que los detalles hechos expresamente para un bautizo o cualquier otra celebración.

La verdad es que le di muchas vueltas al tema. Al final nos decidimos por unos mini cactus. Me fui a un vivero y les encargue unas bandejas variadas de cactus, sin demasiadas púas.

Una vez los tuve en casa, me puse manos a la obra. Con papel de seda y papel trasparente, de forrar los libros y una cinta de color amarillo, los envolví. Hice unas tarjetas, con cartulina y un sello de Mr. Wonderful “Hoy es un buen día para sonreír”.

Y detalles Diy originales y económicos listos. La verdad es que gustaron mucho. Algunos de los invitados, me han hecho llegar fotos de los cactus, decorando comedores, baños, oficinas…

Como nunca vienen mal un poco de inspiración, os dejo más detalles origianales.

1*, 2*, 3*, 4*, 5*

Espero que os hayan gustado. Que os parecen este tipo de detalles?

Un abrazo y que paseís una feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s