Momentos SPA

Cuando eres madre resulta difícil encontrar un momento para no pensar en nada, tener unos minutos de silencio, que a veces tan necesarios son. Por eso creo que es importante que encontremos unos minutos al día para nosotras, encontrar lo que yo llamo “un momento Spa”. Un ratito que nos sirva para hacer un reset y poder seguir con energías renovadas.

Mi momento de relax, empieza cuando cierro la puerta del baño y entro en la ducha. Son 10 o 15 minutos, pocas veces son más, pero me sientan tan bien. Los necesito para recargar pilas. Es mi momento para desconectar, mi “momento Spa”.

Por este motivo me encanta descubrir productos nuevos de cosmética y cuidado personal, que me den buenos resultados y hagan aun más agradables estos momentos de relax. Aunque la verdad, no me resulta fácil encontrar productos que me funcionen ya que tengo la piel muy sensible. Este verano en una de mis visitas a Barcelona descubrí ” Sabon“, desde entonces he probado varios de sus productos, y la mayoría me han encantado. Por eso quería hablaros sobre la marca por si no la conocéis, y explicaros que me han parecido los productos que he probado.

Qué es Sabon?
SABON_4625 C

La primera tienda Sabon se abrió en 1997 en Tel Aviv. “Sabon”significa jabón en hebreo. Y así inició su historia la marca, creando jabones hechos a mano. Se vendían y aún se venden frescos y al peso.

 jabones

Desde entonces, ha desarrollado una amplia gama de productos cosméticos, de cuidado personal y aromas para el hogar. Productos basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales del Mar Muerto, famoso por sus propiedades terapéuticas y relajantes. Presta también especial atención a sus presentaciones y envoltorios, los cuales tienen un toque romántico y vintage, por lo que además son decorativos.

Sus tiendas cuentan con una fuente de piedra, donde poder probar sus productos. En España existen tres tiendas físicas en Barcelona y una en Madrid. Cuentan también con tienda on-line.

 

 

Algunos de sus productos:

Como he comentado al inicio, desde que descubrí Sabon, he probado varios de sus productos. A continuación os cuento cuales y que me han parecido.

Exfoliante Corporal de Mango-Kiwi.

Exfoliante Kiwi Mango
Exfoliante Kiwi Mango

Exfoliante a base de sales y minerales del Mar Muerto. Contiene aceites de Jojoba, almendras dulces y aceites originarios de la selva brasileña. Enriquecido con Omega 3, 6, 9 y vitamina E.

Resulta muy agradable de aplicar, exfolia perfectamente. Gracias a los aceites aporta una sensación de hidratación y suavidad inmediata, sin dejar una sensación grasa. Su aroma perdura varias horas.

La única pega que le veo es su envase. El exfoliante viene en un tarro de cristal, por lo que en la ducha pesa y resbala bastante.

Crema Hidratante:

Gel corporal Sorbet Tropic:

Sorbet tropic
Sorbet tropic

Esta fue la primera de las dos cremas hidratantes de Sabon que he he probado.

Gel hidratante en base a agua enriquecida con vitamina E.

Se absorbe muy rápido por lo que no deja esa sensación pegajosa que tan poco me gusta de las cremas hidratantes. El aroma y la sensación de hidratación dura varias horas.

Crema Corporal de Naranja/Jengibre:

Body lotion Ginger Orange
Body lotion Ginger Orange

Crema hidratante con aroma natural de naranja y jengibre. Contiene aceites esenciales.

No me convence tanto como la anterior. Hidrata y suaviza la piel pero no se absorbe tan rápido. Además el aroma dura menos.

Aceite de ducha Mango y Kiwi:

Aceite de ducha Mango kiwi
Aceite de ducha Mango kiwi

Jabón a base de aceites. Contiene aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de Jojoba y aceite de Germen de trigo. Enriquecido con omega 3, 6, 7, 9 y Vitamina A y E.

Deja la piel muy hidratada y suave.  Su aroma además de quedarse en la piel, perfuma todo el baño. Gracias a su dosificador dura mucho.

Crema de Manos Delicate Jasmine:

crema de manos delicate jasmine
Crema enriquecida con aceite de fruta de la pasión y vitamina C.

Aporta una buena hidratación. Pero para mi el punto fuerte es que se absorbe muy rápido, por lo que de inmediato puedes usar las manos.

Exfoliante facial:

exfoliante facial
exfoliante facial

A base de ingredientes naturales como el eucalipto y la menta, contiene pequeñas perlas limpiadoras para una ligera exfoliación.

Me encanta la sensación de frescor y la suavidad que se nota en la piel nada más aplicarlo. Esta sensación de suavidad es duradera.

Conocíais la marca ? Cual es vuestro “momento spa” ? Como desconectáis vosotras?

Un abrazo y feliz fin de semana.

2 comentarios sobre “Momentos SPA

  1. No conocía la marca hasta ahora! Es una pena que en Alicante no tenga tienda.. pero le voy a echar un vistazo a la tienda online.
    Mi momento spa. .. bien sábado o domingo que esta el papá en casa y puedo darme una “ducha” de más de 10 minutos para dedicarmelos plenamente a mi.y se está convirtiendo en costumbre el dejarla un día cada dos meses con la abuela.. ese día recargo pilas a tope 🙂
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s