4 imprescindibles que te salvarán las vacaciones si tienes niños

Si me seguís por las redes sociales ya sabréis que estoy de vacaciones ¡Sí!.

Y además este año, intrépida de mí(aunque por causas ajenas a nuestra voluntad), me he aventurado a irme de vacaciones yo sola con los dos pitufos. Lo sé, soy una osada!!

Así que he pensado en enseñaros 4 cosas muy útiles y sobretodo MUY IMPORTANTE, que no ocupan espacio. Y es que ya sabeís que cuando tienes hijos necesitas tu coche y cuatro trailers más para poder llevarlo todo, y seguro que cuando llegas a tu destino algo se te ha olvidado.

1. BOLSA TRONA.

La que os quiero mostrar es de la marca Jané y la verdad hace bien poquito que la he descubierto. Es una trona portátil que además es bolsa, donde poder guardar todo lo que necesitas para la comida del bebé (potitos, platos, biberones…) .No se si alguna otra marca también las tiene. Yo había visto tronas parecidas, incluso nosotros tenemos una, que además es la que utilizamos en casa, pero es bastantes más trasto y solo es trona. Por lo que la mayoría de veces se nos olvidaba, cogíamos la comida y la trona se quedaba en casa. Me diréis: Bueno, tampoco es tan importante, en la mayoría de restaurantes tienen trona. Y si, cierto, pero la verdad no siempre las hay suficientes o si disponen de una muchas veces los cinturones no están en condiciones de hacer su función y el que tenga niños como mi pitufa, que es hasta capaz de volar con las orejas si se lo propone, sabrá que es sumamente importante una buena sujeción.

2. REFUGIO PLAYA.

Esta espécie de refugio lo comprámos el verano pasado en Decathlon. Ocupa lo mismo que una sombrilla pero para mi resulta mucho mas cómodo. Tienes mucho más espacio de sombra dónde los peques pueden jugar tranquilamente sin riesgo a quemarse o dónde los puedes poner a dormir si son más pequeñitos.

Además, otra de las ventajas es que lo puedes utilizar también en la piscina ya que no necesitas clavarlo al suelo como las sombrillas; así te ahorras ir de traslado en traslado por toda la piscina detrás de la tan ansiada sombra.

3. BAÑERAS PLEGABLES.

Aunque este verano ya no la hemos utilizado, este tipo de bañeras si que nos ha sido muy útil mientras los peques han sido más pequeños. Ocupan muy poco espacio, ya que plegadas ocupan igual que una carpeta, y además son muy rápidas de montar, simplemente hay que abrirlas.

 http://www.beaba.com/es/content/banera-plegable

4. PROTECTOR SOLAR EN SPRAY.
167424
No podia acabar esta lista sin hablar del imprescindible por excelencia del verano: los protectores solares. Pero como muchos ya sabréis, no siempre resulta fácil echarles la crema solar a los pequeños de la casa. Que si por aquí me haces cosquillas, que si está fría, por aquí ya me has echado… y es que cualquier excusa es buena para no parar un segundo. Así que yo este año me he propuesto hacer esta tarea lo más rápido posible y he descubierto el Protector Solar ISDIN Spray 50+ Pediatrico Wet Skin. Con este protector solo necesitas conseguir que paren 15 segundos, ya que no tienes ni que esperar a que estén secos.

Que os han parecido? Y vuestros imprescindibles para este verano cuáles son?

Un abrazo. Y feliz semana. Yo ya os iré contando como se me van dando mis intrépidas vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s