Ideas para sobrevivir al otoño

Con la llegada del otoño, la vuelta al cole, a las rutinas, al gimnasio, a las dietas y con los buenos propósitos de setiembre, retomo el blog.

Setiembre y Octubre suelen ser unos meses complicados  a la hora de decidir que ponernos.  Y es que llega la “época cebolla”, esos meses en los que nos vestimos con más capas que  Ramón García para no llegar encogidas de frío al trabajo o morir de calor al medio día. Y en los que las salidas nocturnas sin chaqueta ya han quedado atrás hace días.

Para superar esta época en la que no sabemos, si es pronto para sacar las botas o resistirnos a seguir llevando sandalias y en la que ya nos entra el gusanillo de estrenar nuevas prendas de temporada os propongo 4 outfits, a ver que os parecen.

El vestido esa prenda versátil y femenina, que nos soluciona de manera tan rápida el modelito del día. En este caso he combinado un vestido boho, en color granate, que sigue siendo uno de los colores de moda esta temporada, con una cazadora de cuero en negro, para mi una prenda básica en el armario.

vestido boho y cazadora de cuero

vestido boho H&M, cazadora de cuero H&M, botines Nordstrom, bolso Michael Kors.

La cazadora y los botines le dan a nuestro look un toque más rockero que nos servirá tanto para el día como para la noche.

Los flecos y las prendas de ante son una tendencia destacada este otoño-invierno 2015-2016. Los flecos invaden esta temporada, zapatos, pantalones, chaquetas, vestidos, bolsos…

 

Las chaquetas de ante con flecos, nos proporcionarán un estilo años 70.

Y si nos apetece darle un toque étnico a nuestro look que mejor manera que combinarlo con unos botines de flecos. Y como en esta época no nos podemos olvidar de algo de abrigo, podemos combinarlo con una camisa o cazadora denim.

chaqueta de ante y flecos

pantalón Mango, camiseta H&M, cazadora Mango, collar Maurices, gafas Linda Farrow, cinturón Uniqlo

outfit con toque étnico

Falda Maykool, camisa Abercrombie, bolso Aldo, botines Lulus, foulard Maurices

El cardigan, esa prenda que posiblemente  no falta en ningún armario, combinado con unos pantalones boyfriend, que desde hace alguna temporada se esta convirtiendo en un imprescindible. Aunque con este último no siempre resulta fácil encontrar uno que nos siente bien o no sabemos como combinarlo. Si lo combinamos con unos tacones le daremos un toque más chic y más femenino a nuestro look.

Cardigan & Boyfriend jeans

boyfriend jeans H&M, cardigan Boohoo, camiseta Lucluc, sombrero Mango, zapatos Zara, collar Charlotte Russe

Os a llegado ya el frío? Y vosotras como sobrevivis a estos meses?

Un abrazo y feliz fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s