Habitaciones infantiles compartidas

Si estáis pensando en que vuestros peques compartan habitación, ya sea por falta de espacio o bien porqué creéis que es una buena opción, hoy os traigo algunas ideas, para crear una zona común pero en el que cada uno de ellos  pueda encontrar su espacio.

Cuando empiezas a pensar en decorar una habitación compartida, la cosa se complica, como cuando en nuestro caso, los hermanos son de diferentes edades o niño y niña. Pero la verdad es que dando vueltas por la red he encontrado ideas muy interesantes. ¿A ver que os parecen?

Estas tres ideas, me parecen ideales si lo que necesitáis es combinar una cama y una cuna. Además las dos primeras son geniales para espacios pequeños.

No pensé que me iba hacer tan fan del white & black, para las habitaciones infantiles. Pero la verdad es que me encanta, combinado con un toque de color.

Quizás una de las primeras ideas que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en habitaciones compartidas son las literas. Si además queremos darle un toque personal y original, podemos jugar con los niveles o la orientación de las camas.

Combinar camas de diversos materiales o colores, jugar con tonos diferentes y personalizar la decoración, nos ayudará a crear espacios individualizados pero armoniosos.

Disponer las camas en horizontal, pagadas a la pared, nos ayudará a disponer de más espacio libre para utilizar como zona de juego.

Nosotros hemos optado por combinar diferentes tonos en el mobiliario, mint y amarillo. Y colocar las camas en horizontal pegadas a la pared. En cuanto tengamos la habitación acabada, os enseñaré el resultado. ¿Vuestros peques comparten habitación? ¿Cómo os las habéis ingeniado?

Un abrazo. Y feliz fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s