5 Ideas Diy para el día del padre.

¡Hola luneros! Se acerca el día del padre, podríamos decir que el 19 de marzo es el día de los perfumes, las corbatas y las manualidades. Pero como  por aquí somos de regalos  hechos a mano, estamos a la caza de ideas. Como muchos de vosotros seguro que os encontráis en la misma situación, os dejo 5 ideas Diy para regalarle a papá este año.

1.Calendario personalizado. 

Si ya se que estamos en marzo, pero aún tenemos muchos meses por delante. Y seguro que a papá, no le viene mal una ayudita a la hora de recordar fechas importantes, aniversarios, cumpleaños, fiestas del colegio… Así que si además  de hacerle un calendario con nuestras fotos, que seguro que le encantará, le marcamos estas fechas, no tendrá excusas para no comprarnos un regalo el día de nuestro aniversario 😉

calendarios DIY

(1, 2, 34)

2. Felicitación con fotos o mini álbum.

collage felicitaciones numeradas

(1, 2, 3, 4)

Ideas Mini álbum

(1, 2)

Seguro que hay pocas cosas que le gusten más a papá que presumir de hijos. Así que si le hacemos un mini álbum con las fotos de sus peques, se lo pondremos muy fácil.

3. Funda de móvil personalizada.

Ideas fundas de movil diy

(1, 2, 3)

Sólo necesitas una funda transparente para el móvil, la foto favorita de papá, unas tijeras y un lápiz. Recorta la foto con el tamaño de la funda y pégala. Y ya tendremos listo un regalo original y personalizado.  Si lo prefieres también puedes escribirle con rotuladores de colores una bonita frase, para animarle el día.

4. Alfombrilla de ratón personalizada. 

Este podría ser una alternativa al regalo anterior. Podemos personalizar un trozo de corcho, combinando colores, escribiendo alguna frase o con alguna foto como en el caso anterior. Y papa nos tendrá cerquita mientras trabaja.
ideas alfombrillas raton diy

(1, 2, 3)

 5. Talonario de mini regalos.

Ya sabemos que a papá le encanta pasar tiempo con sus peques y que los quiere un montón. ¿Pero quien no necesita un rato de tranquilidad y silencio? Lo que daría papa por una horita jugando tranquilamente a la XBox, o levantarse a las 10 de la mañana.

talonarios regalo diy

(1, 2, 3, 4)

Entre una de estas ideas esta la que hemos elegido para nuestro papi. Pero hasta el domingo no podemos desvelar cual ha sido nuestra elección 🙂

¿Que os han parecido estas ideas? ¿Vosotros ya lo tenéis decidido?

Un abrazo y feliz semana.

 

8 comentarios sobre “5 Ideas Diy para el día del padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s