Nuevos Productos en el Día Internacional de la Celíaquia

Buenos días luneros!

Si nos seguís por las redes sociales ya sabréis que el domingo estuvimos en el Parc Fòrum en el día internacional de la celiaquía, organizado por la “Associació de Celíacs de Catalunya“.

Seguramente algunos de vosotros también estuvisteis por allí. Si no pudisteis asistir o os apetece recordar, os invito a dar un paseo por el Parc Fòrum. collage feria

Fue una mañana muy interesante. Ya que pudimos descubrir una gran cantidad de marcas que no conocíamos y probar nuevos productos. Vamos que nos vinimos a Andorra, bien cargaditos. Listos para preparar nuevas recetas.

IMG_4454

Una de las tiendas asistentes, fue Soy Todo Sin. Por fin pudimos conocer a Vanessa, que ese día estaba acompañada de Ester de Los Mundos de Piru.

soy todo sin

Soy todo Sin es una tienda on-line de productos de alimentación para personas con intolerancias alimentarias. Además de comprar varios productos, nos regalaron otros, para poder probar nuevos. Hacia tiempo que buscaba las bolsas para tostadora, y por fin las encontré. Ya he empezado a darles uso, que bien sienta poder comer pan recién tostado, en cualquier momento.

 productos Soy Todo Sin

Otro stand, era el de Alatria. El Sábado estuvimos comiendo en el Restaurante En Ville, donde descubrimos el pan de Alatria , estaba tan bueno que tuvimos que preguntar de donde era. Así que el Domingo cuando vimos el stand,  no nos pudimos resistir y compramos unos bollitos de trigo Sarraceno, de sésamo y de quinoa. Compramos también harina panificable, a ver si por fin entre la harina y los súper consejos que nos dio Jennifer de celiakitt conseguimos preparar un buen pan.

alatria

Otra marca que pudimos conocer fue Nutri-Free, esta marca no se vende en Andorra por lo que no la conocíamos y fue un gran descubrimiento. El pan y los palitos están buenísimos. Los Bizcochos ya nos están llamando, para preparar un buen postre.

Nutri free

Para reponer fuerzas comimos en By By Blat. Donde pudimos comer una hamburguesa y un frankfurt riquisimos. Acompañados de una cerveza sin gluten bien fresquita. Si estáis en Girona, os animo a que paséis a visitarlos y a probar sus productos.

by by blat

Por último, nos llevamos unos dulces para el café. Unos cupcakes, un brownie y unas cookies, de Pasticelia. No tenemos fotos porqué no dio tiempo, estaban tan buenos que duraron medio minuto.

¿Y vosotros estuvisteis por allí? ¿Conocéis estas marcas?

Un abrazo y feliz semana.

 

5 comentarios sobre “Nuevos Productos en el Día Internacional de la Celíaquia

  1. Todo parece buenísimo,no había sentido hablar de las bolsas para tostadora y como vivo cerca de Girona,cuando vaya prometo visitar By By Blat y comprar algunos de los productos que recomendáis! Muchas gracias por compartir con nosotros estas maravillas! Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Son muy prácticas, son reutilizables, se pueden lavar fácilmente. Y es genial poder comer pan recién tostado en cualquier sitio. Ya veras te encantara las hamburguesas de By By blat, el pan está riquísimo. Un abrazo! ☺️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s