Planificador semanal de Buenos días Luna

Ahora sí, ya estamos de vuelta. Aunque oficialmente no nos habíamos ido, el verano con su calorcito, sus terrazas y con dos peques + uno (Hopps nuestro nuevo miembro, un mastín de 3 meses), no hemos tenido todo el tiempo libre que pensábamos tener.  Así que con septiembre y la vuelta a la rutina, que de alguna manera ya echábamos de menos, vuelve también el blog.  Lo hacemos con algún pequeño cambio de imagen y en breve también con nuevas colaboraciones.
Planificador semanal Buenos Días Luna

Septiembre además de ser el mes de la vuelta al cole, a la rutina del día a día, de la vuelta al gimnasio también es el mes de los nuevos propósitos. Y para que esta vuelta sea más fácil, organizada y no nos dejemos ningún propósito por el camino os traemos un planificador semanal que nos ha preparado @laurarueda17. Os podéis descargar aquí el planificador semanal

Planificador semanal Buenos Días Luna

Esperamos que os guste muchísimo y os sea de utilidad. Y que no sea muy dura esta vuelta, aunque he de decir que no se vosotros pero por aquí ya tenemos ganas de que llegue ese primer día de cole, porque si, son muy bonitos, graciosos, cariñosos y achuchables pero también agotadores , así que me atrevo a decir que los padres esperamos el día con panderetas ¿no?

Un abrazo, feliz viernes y genial fin de semana.

8 comentarios sobre “Planificador semanal de Buenos días Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s