Descargable: Menú Semanal

¡Buenos días Luneros!

No es ningún secreto que es importantísimos comer bien y seguir una dieta equilibrada, pero también sabemos que no siempre resulta fácil.  Un ritmo de vida acelerado, comer fuera de casa, las prisas y muchas veces también la falta de organización, nos llevan a comer rápido y mal.

Menú semanal descargable

Desde hace ya algún tiempo en casa nos estamos poniendo serios con este tema. Si bien es cierto que nos gusta cocinar, no siempre hemos conseguido seguir una dieta equilibrada. En más de una ocasión hemos acabado preparando cualquier cosa a última hora. No siempre nos ha resultado fácil comer bien, la falta de previsión, de tiempo y de organización han sido nuestros enemigos muchas veces.

Pensar cada día en que preparar para comer, siguiendo una dieta saludable, sin ser aburridos y repetitivos no es fácil. Pero al final hemos encontrado una solución sencilla y que nos está ayudando mucho a cumplir nuestro objetivo. Hemos preparado varios menús que vamos alternando semanalmente, cosa que nos permite seguir una dieta sana y variada. Gracias a que tenemos  varios menús preparados con antelación no tenemos que encontrar cada semana un rato para preparar el menú de la siguiente semana ni utilizar varias semanas seguidas el mismos. Cuando tenemos un rato preparamos alguno más y listo.

Hemos pensado que estaría bien compartir esta idea con vosotros. Así que hoy os traemos un descargable que esperamos que os resulte igual de útil que a nosotros. Hemos preparado unos menús semanales con espacio para las diferentes comidas del día (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena),  podéis rellenarlos según vuestras preferencias  y además tienen espacio para la lista de la compra.

img_7353

Os los podéis descargar tantas veces como queráis y tantas veces como os sea necesaria. Los tenéis en tres colores: naranja, verde y gris.

¿Qué os parece la idea? ¿Sois de preparar vuestro menú o sois más de improvisar? Esperamos que os guste y os resulte tan práctico como a nosotros. Nos encantará ver vuestros menús.

Un abrazo y feliz semana.

 

7 comentarios sobre “Descargable: Menú Semanal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s