Ideas originales y económicas para celebrar San Valentín

Buenos días luneros,

Seguimos en un tono romántico y es que ya queda muy poquito para San Valentín. Cierto es, tal y como os comentaba en el post de la semana pasada, que la las relaciones de pareja hay que cuidarlas día a día. Pero tan bien es verdad, que la convivencia no siempre resulta fácil y que el ritmo del día a día tampoco nos deja tiempo para ser románticos y para demostrarle a nuestra pareja, lo que nos gusta tenerlos a nuestro lado y lo mucho que lo queremos. Siempre está bien decirlo, pero de vez en cuando a todos nos gusta que nos los demuestren con alguna que otra sorpresa romántica ¿no?

Hoy os propongo algunas ideas para el día de San Valentín. Sin dejarnos el sueldo. Y es que los pequeños detalles son los que más se recuerda.

1. Empezar el día con un Buen Desayuno.

A quien no le gusta que lo despierten con un buen desayuno. No hay nada mejor que empezar el día de una forma relajada, tranquila y sin prisas. Un desayuno completo, un buen café, en una bandeja o una mesa bien decorada y tu pareja;  ¿qué mejor manera de empezar el día?

Desayuno San Valentín en la cama
fotogrammidizucchero
desayuno-zumo-y-cupcakes-pinterest
Vía Pinterest
desayuno-tartaletas
Vestidos Lindos Atelier
desayuno-mermelada-jpg
Maria Lunarillos

2. Un día Perfecto:

Y después de un buen desayuno, toca disfrutar del día. No se necesita mucho dinero para poder tener un día perfecto. El día de los enamorados es la excusa perfecta para disfrutar de un tiempo a solas y aprovechar para hacer alguna de esas cosas que nos gustan y hace tiempo que no hacemos. Ir al cine y a disfrutar de una comida o una merienda relajada. Ir al teatro, dar un  paseo, donde tener tiempo de hablar con calma. Los que somos padres sabemos que no siempre resulta fácil, por lo que pude llegar a ser el regalo ideal 😉 . O simplemente un día de manta, peli y sofá,  sin pensar en nada más.  Un día de relax y a disfrutar el uno del otro.

Lindsay Marcella
Lindsay Marcella
cupo fj
cupofjo
Step in to my Shoes
Step in to my Shoes

3. Monta un spa en casa: 

Un plan ideal para un día ideal y 100% romántico puede ser montar nuestro propio Spa en casa. Un baño relajante, con espuma, velas unas copas de vino o champagne. También serán bienvenidos los masajes ;P.

Tillmias
Tillmias
Bloglovin
Bloglovin

4. Cena Romántica:

Y como no hay día especial que se precie que no acabe con una buena cena, el día de San Valentín tampoco puede ser menos. Además podemos aprovechar y preparar la cena juntos, tipo película de Hollywood ;p jajajaja.

Inspira Hogar
Inspira Hogar
vía Pinterest
vía Pinterest
Rut Chicote
Rut Chicote

¿Y vosotros sois de celebrar San Valentín? ¿Qué ideas tenéis pensadas?

Un abrazo y feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s