Paramos para seguir.

 

Si sois habituales en el blog os habréis dado cuenta de que llevábamos mucho tiempo sin publicar.

Estos últimos meses nos hemos tenido que reorganizar en casa: la vuelta a la jornada completa nos trae de cabeza y el tiempo libre se nos ha reducido bastante. Por eso tras mucho pensar, creemos que ha llegado el momento de despedirse del blog, al menos de forma temporal.

No se trata de un adiós, más bien de un ‘hasta luego’. El blog “Buenos días Luna” como tal, aún no tiene un destino definido; no sabemos si desaparecerá del todo o volverá a los inicios. Lo que sí sabemos es que queremos seguir posteando, informando y divulgando sobre celiaquía y alimentación sin gluten y que queremos destinar toda nuestra energía a un proyecto nuevo que tenemos entre manos y del que os iremos informando.

portatil 2

Por el momento, os podemos adelantar que se tratará de un espacio destinado en exclusiva a la celiaquía, desde dónde seguiremos compartiendo recetas y dónde además, podréis encontrar un montón de información sobre la enfermedad celíaca, la alimentación sin gluten y muchas cosas más.

Podéis seguir consultando las recetas y los post ya publicados en este blog y a través de nuestras cuentas en las redes sociales y en cuanto podamos, os daremos más información sobre el nuevo espacio.

Sin más que añadir, solo me queda agradecer todo el apoyo recibido desde el inicio del blog y esperar que nos sigáis acompañando por mucho tiempo.

Un abrazo y feliz semana 😉

 

 

3 comentarios sobre “Paramos para seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s