Un saludo de los Luneros

Soy Bea. En 2009 me convertí en mama de un niño maravilloso ( mi pitufo), la experiencia más increíble de mi vida, tanto es así que en 2014 repetimos, esta vez de una niña súper alegre (mi pitufa).

Soy enfermera desde 2006. En 2012 realicé un postgrado de enfermería pediátrica y neonatología. Tengo la gran suerte de poder trabajar en esta rama de la enfermería.

Soy celíaca desde 2010, nuestra pitufa también los es. Así que en casa hemos tenido que aprender a seguir disfrutando de la comida, pero sin gluten. Desde que me diagnosticaron la  celíaquia me empezó a llamar mucho mas la atención la cocina, sobretodo su parte más dulce.

Me encantan también las manualidades y la decoración. Pienso una y otra vez en como quedara este mueble aquí o allá, me pasaría la vida “redecorando” cualquier parte de nuestro piso. Otra de las cosas que me apasionan es viajar, pero si tengo que decir un país del que vivo enamorada ese es Italia. No me cansaría nunca de volver una y otra vez.

Soy Ben. En el 2010 me convertí en cocinero sin gluten y por si no era poco hace 2 años mi pequeña también celiaca y si por si ya éramos pocos celíacos en casa, ahora mi cuñada! Vamos que aprendes a cocinar sin gluten o te dejas un pastón en productos preparados sin gluten. Así que voy a compartir todas mis vivencias desde el otro lado del sin gluten. Como convivir sin ser celíaco. Espero no perder la cabeza. XD

Buenos días luna, ha nacido ante todo con la ilusión de poner nuestro granito de arena, en este a veces desconocido mundo de la celiaquía, con recetas, locales sin gluten, viajes… Y como no solo de comida vive un lunero en este pequeño rinconcito también hay lugar para las aventuras en familia, la decoración , el mundo Diy y porque no alguna que otra escapada sin niños, que nunca viene mal 😉

Un espacio en el que esta permitido, combinar la decoración con juguetes, viajar con mochilas portabebés y se disfruta al máximo de la comida sin gluten, aprendiendo cada día. Siempre con una sonrisa y mucha ilusión.

Para cualquier sugerencia, pregunta, para lo que necesitéis, podéis contactar con nosotros en:  buenosdiasluna.blog@gmail.com

5 comentarios sobre “Un saludo de los Luneros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s